viernes, 5 de junio de 2015

Disculpas y página web

En primer lugar quería disculparme por haber tenido tan abandonado el blog durante estos meses. He de reconocer que últimamente no he parado de hacer tartas pero eso no es excusa. También está el hecho de haberme “expandido” a otras plataformas digitales como Facebook o Instagram, que me permiten una interacción mas directa con mis seguidores, lo que me motiva mucho. La principal ventaja que tienen es que no necesito escribir demasiado en ellas, solo tengo que colgar las fotos y responder a los comentarios de mis seguidores, lo que me permite llevarlas mas al día sin requerirme dedicarles demasiado tiempo. Pero lo dicho, eso no es excusa, os tengo abandonados y, aunque en el blog apenas reciba comentarios y a veces sienta que no hay nadie al otro lado, es un medio que me gusta mucho y que no quiero dejar atrás ya que puedo contar mis experiencias y mis fallos sin la presión de agradar a la comunidad que genera por ejemplo el Facebook.


Para que veáis que no miento cuando digo que he estado muy liada estos meses, os dejo varias imágenes de todas las cosas que he hecho desde la última vez que publiqué aquí. Prometo dedicar un post a cada una de ellas.

  

 
  
  

  

 

Otra cosa que he hecho durante estos meses ha sido elaborar una página web para separar la posible parte profesional del blog. Como ya he dicho, el blog lo cree para compartir con vosotros mis experiencias, buenas y malas, en el divertido mundo de la repostería creativa, y no me gustaba mezclarlo con temas económicos. Por eso decidí hacer esta web donde expongo los talleres que imparto, los bizcochos y sabores que elaboro y además tengo un detallado catalogo de las tartas que he ido realizando. Si queréis pasaros a verla la dirección es sencilla www.bebrownbesweet.com


Aun así en este blog he dejado una pestaña llamada a encargos que redirige a dicha página, por si hubiese algún interesado. Al igual que en la página web hay una pestaña que redirige al blog.

Por último, quería tener unas palabras de agradecimiento para todos los que me hayáis dado un voto en Facebook en el concurso de Credín. Desgraciadamente, aunque iba segunda, al final he quedado cuarta. No he querido insistir pidiendo ayuda y eso ha hecho que la gran ventaja que tenía desapareciera y que no me diese tiempo a remontar. Aun así ha sido divertido participar y me ha hecho mucha ilusión contar con vuestro apoyo. ¡Otra vez será! Gracias de corazón.

Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

También puedes seguirme en Facebook

© [2013-2015] [Be brown, be sweet]

2 comentarios:

  1. He llegado aquí por casualidad y si te soy sincera no suelo comentar casi nunca, pero ésta vez ha sido como un impulso al leer éste post, porque tu blog simplemente me ha encantado. Así que por favor aunque facebook,instagram y el resto de plataformas son un trampolín no sabes como me he alegrado al ver con que pasión lo has empezado,como eran tus primeras figuras y como has evolucionado en tan poco tiempo,un ejemplo, incluso te diría que para mi, un sueño.Así que por favor no dejes de hacernos soñar a los que desde el otro lado,vemos hasta dónde se puede llegar y aprendemos con cada una de tus explicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras me animan mucho!!!!!
      Siento tener el blog tan abandonado porque disfrutaba mucho haciéndolo pero he de reconocer que últimamente no se me ocurre que escribir de cada tarta, cada vez hace mas tiempo que las he hecho y es menos novedoso el proceso. Pero no me gustaría hacer como muchos que solo escriben un párrafo y luego cuelgan un montón de fotografías.
      También el hecho de no recibir ningún comentario no anima a seguir. Parece que no hay nadie al otro lado y que escribo solo para mi...al principio venía bien para recordar lo que aprendía pero ahora no puedo evitar que me tiente ver la reacción de la gente cuando publico las tartas en Fb :(
      Pero gracias a ti mañana me pondré manos a la obra a ver si consigo subsanar el año que llevo de retraso ;P
      Prometo retomarlo con nuevas energías.
      Muchísimas gracias por comentar, seas quien seas, me ha animado muchiiiiiiisimo!!!!!!

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.