viernes, 11 de abril de 2014

Galletas "Rudolf the red nosed reindeer...."

No sé si he comentado ya que este año me tocó celebrar la navidad en casa.

Así como en mi familia las fiestas navideñas siempre se celebran en la casa de la persona de mayor edad (de momento mi abuela), en la familia de mi marido se turnan entre las distintas casas para que no “pringue” siempre el mismo…y este año era nuestro turno.

Quise aprovechar la ocasión para lucir parte de mis preciosas galletas navideñas (las del post anterior) que había horneado y decorado un par de días antes. Con las prisas de preparar y arreglar toda la casa para que estuviese perfecta (o casi) no me dio tiempo a hacer también unas galletas de reno que había visto en internet y que me habían encantado L


Por eso tuve que hacerlas para noche vieja. Ya sé que no era la fecha ideal, pero seguía siendo navidad, no? Además tenía muchas ganas de hacerlas porque eran sencillas y divertidas. Solo hay que tener una galleta redonda, lacasitos rojos y un poco de glasa marrón. El resultado podéis verlo vosotros mismos.

La calidad de la imagen no es muy buena pero ¿quién es capaz de hacer una buena foto de móvil tras varios brindis por el año nuevo? 

   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2014] [Be brown, be sweet]

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.