miércoles, 26 de febrero de 2014

El porqué del nombre

Algunos me habéis comentado que no os acaba de convencer el nombre del blog ya que si buscas esas palabras en la red salen imágenes de personas negras en actitud cariñosa (por decirlo elegantemente) .
  
El titulo del blog fue un largo periplo de varios meses pensando nombres chulos (en inglés y español), que al final resultaban estar cogidos siempre. Evidentemente se puede optar por añadir un "Madrid" o "España" al final y ya es original pero eso no me convencía. También se puede poner en francés pero ¿qué cantidad de españoles saben hoy en día escribir en ese idioma? Los de mi generación para abajo hemos dado principalmente inglés y los de la generación de mis padres para arriba saben hablarlo pero ya no recuerdan como escribirlo. Una última opción que me gustaba bastante era utilizar mi nombre, por ejemplo “Lucita’s bakery”, que siempre queda muy cercano y personal.
  
Así que en lo que pensaba, dudaba y volvía a pensar, mi marido que es un sol y un “caga-prisas” (lo digo de manera cariñosa) me regaló por navidad el blog ya configurado y con este nombre.

Y por qué eligió al final este título? pues bien, él tiene una empresa de jardinería que se llama “be green”, yo tengo una de arquitectura e interiorismo llamada “be blue”, así que lo mas lógico para algo relacionado con la repostería era “be brown”, como el chocolate. Era importante añadirle el “be sweet” detrás ya que el color marrón da mucho juego a los mal pensados y además yo soy tan dulce como mis pastelitos  :) (y no es por echarme flores)

   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2014] [Be brown, be sweet]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.