martes, 25 de febrero de 2014

Cupcakes para una noche de Trivial

El verano estaba terminando y teníamos pendiente una partida de trivial con nuestros vecinos (la última vez nos ganaron y queríamos la revancha). Son el tipo de vecino que da gusto tener: amables, no demasiado ruidosos y con un jardín bien cuidado, además son muy majos por lo que hemos quedado un par de veces a cenar y tomar algo.

Para esta ocasión habíamos decidido que ellos pondrían la casa y nosotros llevaríamos el vino y una tortilla de patas (que a mi marido le sale de rechupete, con su cebollita…Mmmmm que hambre!!). Como me acababa de comprar un preparado de cupcakes del Dr. Oetker para hacer otro intento, en el último momento decidí animarme y llevar también el postre.


Esta vez quedaron jugosos y blanditos, aunque el sabor no me convenció del todo….eran de chocolate pero desde mi punto de vista sabían demasiado a polvitos. De todos modos conseguí mis primeros cupcakes comestibles, lo que me hizo mucha ilusión, por lo que los decoré rápidamente entreteniéndome un poco más en un par de ellos.

Aprovechando lo que había practicado en la tarta del coche de carreras, decidí hacer un mini coche para uno de los cupcakes y dárselo al hijo de los vecinos. En otros dos utilicé un cortador con impulsor en forma de Gerbera que me habían regalado y todavía no había probado. Para darle forma cogí unos cuenquitos para aceitunas y dejé que se secase un poco el fondant. (ahora sé que debería haber usado pasta de goma) Como no los protegí con papel albal, ni les eché maicena, luego me costó un montón despegar la flor de ellos y se me rompieron varios pétalos que tuve que pegar con cuidado.
Después fuimos a su casa, la tortilla arrasó, el postre gustó estéticamente pero por su cara el sabor no tanto (era demasiado dulce y estábamos llenísimos)…..y volvimos a perder al trivial :(…..nos emborracharon para ganar, seguro.

El resultado fue una velada muy divertida y unos cupcakes POR FIN comestibles…..pero quiero la re-revancha!!!

   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2014] [Be brown, be sweet]

2 comentarios:

  1. Queridos vecinos la revancha cuando querais.... solo x tus delicious cupcakes q estaban buenisimos y la tortilla de tu marido!!.... aunque nos daba pena comerlos de lo bonitos q eran... al final cayeron, claro! ... Para cuando esa revancha? Besos artistaza!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, con vecinos asi da gusto :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.